En Español

Mujeres, Bebes y Niños (WIC)

WIC ofrece clases de nutrición, comida y artículos para el cuidado de bebes. Además ofrecen recursos informativos para otras necesidades. Actualmente WIC presta servicios a más de 500 clientes mediante una especialista, una nutricionista y una maestra. Clientes interesados in estos servicios pueden llamar al (800)829-7199 extensión 7187.

Clínica Pública de la Salud

La oficina de salud del condado de Placer ofrece una clínica para planificación familiar. Clientes interesados pueden llamar al (530) 889-7215 y hacer una cita.

Grupo de apoyo para la mujer Latina

Estos grupos son ofrecidos en las mañanas de una a dos veces por semana. Los temas a tratar son los siguientes:

Apoyo para Hispanos

Se ofrece cada dos miércoles de 9:30 AM a 11:00 AM. Este grupo ofrece apoyo de manera terapéutica y en forma de grupo para conversar sobre temas de la vida diaria como crianza de los hijos, trabajo, tiempo familiar y valores culturales.

Tiempo Familiar

Este grupo se ofrece cada miércoles de 12 del mediodía a 2:00PM y esta dedicado a socializar en un ambiente cultural hispano y dinámico característico de un hogar latino.

Manualidades

Esta clase se ofrece cada dos miércoles de 9:30AM a 11:00AM y se dedica a la elaboración de diferentes tipos de manualidades para fiestas patrias o eventos familiares comunes en la comunidad latina.

Clases de Ingles come segundo lenguaje (ESL)

Estas clases son ofrecidas en un grupo donde los participantes comparten diferentes niveles de conocimiento del idioma Ingles. La clase es cada viernes de 9:00AM a 11:00AM.